Primero os voy a poner en antecedentes, hará algo más de dos años tuve un accidente de tráfico, v se me cruzo un caballo en la carretera y, aunque demos gracias de que no hubo daños humanos, el caballo falleció y mi furgoneta acabo para ir a la basura.
Ahora, para evitar que Hacienda me ponga una multa necesito ciertos documentos referentes a dicho accidente, por ese motivo me puse en contacto con el bufete de abogados de la compañía de seguros que llevó el expediente y me han contestado, literalmente, "Al tratarse de documentación interna de la Compañía no podemos facilitar la documentación solicitada.El Atestado lo pueden conseguir su Letrado particular dirigiéndose a la Policía "
Ante esta respuesta he llamado por teléfono a la persona que me ha escrito, para explicarle, admito que en un tono un poco alterado, que lo que le estaba pidiendo no es un documento interno, v es un documento cuya titular soy yo misma, por lo que no podía negarse a dármelo, mucho menos decirme que necesito un abogado para solicitarlo. Que sea necesario una persona ajena al expediente para conseguir un documento por la negativa de un inepto a facilitárselo a la legítima duela del documento en cuestión.
Es un placer decir que el documento en cuestión está en mi poder, sin embargo, es una pena que haya que insistir y exigir algo que de por sí ya es de uno. Y este solo es uno de tantos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario