He asistido a un curso, conferencias, visto videos y leído artículos sobre la búsqueda de empleo, todos hablan sobre el diseño de currículums, el uso de las redes sociales, coinciden en que una debe llevarse un puesto objetivo, v avisar la búsqueda, ser original, llamar la atención y ser capaz de venderse a sí misma.
Me parece que en todos estos consejos y procesos nos olvidamos de las personas, de los que buscamos un empleo y e la necesidad que hay detrás de esa situación.
Está muy bien buscar un trabajo que te llene el alma, pero hay muchas formas de hacer eso fuera de la jornada laboral, si todos trabajáramos en lo que nos enriquece como personas, muchos trabajos a lo largo de la historia no los habría realizado nadie o casi nadie, y muchos hubieran muerto de hambre por no poder afrontar sus gastos básicos.
Yo (seguro que más personas), ahora mismo, no tengo trabajo y, sin embargo, me siento totalmente realizada como persona. Pero necesito una fuente de ingresos, como todos.
A día de hoy yo quiero una oportunidad laboral, realizar mis funciones de una forma profesional y responsable y pido de la empresa un compromiso de estabilidad,avalado por mi buen hacer, y un trato empático, para formar una buena simbiosis laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario