jueves, 23 de febrero de 2023

Cuánto tiempo

 Hola:


Hace unos años inicié este blog, sin pretensiones, solo para hablar en voz alta, pero por X o por B lo dejé arrínconado y no he vuelto a escribir, creo que en unos cuatro años, obviamente nadie se habrá dado cuenta, porque dudo que alguien me siguiera, pero bueno, ya está.


Estoy escuchando el podcast de Angel Martín "Por si las voces vuelven" y me ha hecho recordar este proyecto por varios motivos.


El primero lo bonito que es salirse un poco del postureo natural de las redes sociales, el darle voz al "no siempre estoy bien y no pasa nada porque nos pasa a todos en mayor o menor medida"


Lo segundo porque en estos últimos años mi vida ha sido un poco caótica, prácticamente todo se ha reducido a trabajo, no solo en un sentido de trabajar mucho, más bien en un sentido de tengo que trabajar para .... los estudios de mi hija, tener una casa, comprarme un coche, ...... un largo etc de obligaciones autoimpuestas y todas ellas en torno a conseguir dinero hasta que llegó un momento en que entré en barrena y caí en la oscuridad, no voy a decir que estoy bien, porque solo me siento luz en breves instantes y muy espaciados en el tiempo, pero ya no estoy en la miseria absoluta.


En fin que voy a intentar retomar este pequeño blog, solo para relfexionar sobre lo que me apetezca y si por casualidad alguien lo lee y quiere proponer algún tema en particular o echar una pregunta al aire, será un placer tenerlo en cuenta.


Sonrie para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario